martes, 26 de octubre de 2010

tengo algo de materia para huir

Es un rincón. Es la sublevación del yo mismo, yo propio. El alzamiento de la protesta, del nunca jamás. Del diario de Bob Faslow, de la fe, y la destrucción masiva de los entes todo poderosos.: "La fe me abandonó hace tiempo, y yo la abandoné a ella, esa golfa ya no pasará más entre mis brazos." Del valor del vencido haciendo digno al vencedor. De los picores que suponen el recordar de más. De los perdones analgésicos, y las sonrisas regaladas. De los vertientes de basura en lo que cada uno se convierte. De la boca como buzón de cartas sin correpondencias. De lo efímero, y de lo que escuece. De un escalofrío que recorre toda la columna vertebral. De los burdeles repletos de besos y abrazos prostuituidos. Una mala resaca, capaz de curarse con una gran dosis de amor. De lo que es más colorido que un puto calidoscopio, y sólo te permite ver en blanco y negro. De Pablo Neruda gritando entre estrofas aquello a lo que no nos atrevemos los demás: "Tengo ganas de tus ojos y tus labios. Tengo ganas de ti."  De películas que comienzan relatando cada final para fusilar al miedo incontenible.  De saber ser un vivo entre muertos. De lo jodidamente orgásmico, mezclado con kilos industriales de mierda. De tener la capcidad de elección adecuada que te lleve al gemido o a la ruina. De un bicarbonato tomado para ayudar a digerir ciertos hechos. De lo desinhibido, sin reservas, logrado y equitativo. Una bocanada de aire fresco.  De posdatas que dicen más que las mil palabras escritas con anterioridad. De fregados de suelo con babas y lágrimas, produciendo el resbalón final. De viajes que acaban aquí y ahora. Cursum Perficio. De un boca a boca, donde te acabas comiendo a besos. Demos la bienvenida a las personas que te hacen sentir en casa, en tu rincón. Y ruega que no encuentren la puerta de atrás. Donde residen las pequeñas manías y defectos, que son como una plaga en cada uno, en cada cual. Donde la trastienda de los sueños es demasiado vulgar y sucia para que algunos asimilen su certeza. De ser capaces de encontrar una hora de no vamos, si no que venimos.

Suena: Explosions in the sky - The last moment we were together
A veces se encuentran cosas dignas flotando por ahí