miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nadie me da el coñazo como tú.

Te echo de menos. Echo de menos esa plaza en la que siempre me
recogías. Echo de menos cocinar juntas. Tu sonrisa que todo lo abarca
y llena. Que alguien me toque la guitarra. Echo de menos que me pidas
que te de mimos. Ir a tu casa un jueves y no salir de ella hasta el
domingo. Echo de menos no dormir contigo. Reírme contigo horas.
Nuestras conversaciones, en las que nunca te asustabas contase lo que
te contase. Tus manos finas y alargadas, que son mis manos. Echo de
menos a esa persona que me recuerda que soy un desastre, y que siempre
esta para salvarme. Quedarnos en el coche escuchando rosana. Tu manera
de tocarte el pelo. Volver a morinos de la risa. Esa penínusla sin
bandera donde me siento libre. Echo de menos el que me digas que somos
el día y la noche, pero nos complementamos a la perfección. Poder
estar las tres. Echo de menos tener a alguien tan perfecto como tú
aquí. Alguien que me lea, y alguien a quien leer. Echo de menos
perdernos en el coche, e ir de un lado para otro siempre juntas. Tu
forma de peinarte el flequillo, que al final, siempre acabas
despeinando. Que te hagas un hueco en mi hombro y te apoyes sobre él,
con esa delicadeza que te caracteriza. Echo de menos tu regañinas
cargadas de amor. Echo de menos, simplemente matar horas y horas
contandonos batallas vividas y por vivir. Alguien que siempre tiene
sus apuntes preparados para darmelos para volver a salvarme. Esa manta
que protege cuando el invierno llega. Tu forma de quejarte cuando se
te quedaban los pies fríos. Nuestra forma de entrelazar los brazos
cuando andabamos juntas. Tu forma de enfadarte con el mundo, porque es
un lugar demasiado pequeño para alguien tan grande como tú.  Echo de
menos cuando te leía los textos encontrados. Tu mierda de acento francés
que me pone de los jodidos nervios.Discutir todos los fines
de semana para ver que ibamos hacer, y nunca ponernos de acuerdo.
Recorrerme madrid contigo. Que seas mi día a día. Aparcar el coche,
 y no ver el tuyo en la fila. Echo de menos el
poder achucharnos cuando lo necesitabamos. Tu mirada en dosis. Tu
manera enérgica de empezar cada mañana, incompatible con mi parsimonia
de primera hora. Tu forma de taparte los ojos cuando viene una escena que
no quieres ver de la película. Echo de menos ese aluien que siempre acaba haciéndome
comer fuera. La carcajada que siempre sueltas cuando empiezo a
hablarte. Ecuchar carlos chaouen las tres bebiéndonos la noche. Echo
de menos ese alguien que siempre logra tranquilizarme. Alguien que me
robe los cigarros. Alguien con quien todo parece más liviano. Alguien
con quien puedo compartir todo. Alguien que me susurre que me quiere.
Te echo de menos, y sobre todo, te quiero.

Suena: Edit Piaf - La vie en rose.